Promocione su negocio con nosotros

¡Tome esta oportunidad!,Unase al directorio de la Sección de Empaque y Embalaje, Agregue el perfil de su compañía en este listado para promover su negocio con nosotros. Registrese y permita  que la gente conozca y llegue directamente a su negocio.

Como Unirse a este directorio en 5 pasos:

  1. Envíenos su nombre, dirección, correo y teléfono.
  2. Uno de nuestros miembros se pondrá en contacto con usted.
  3. Si no es miembro de Canaco Guadalajara, Unase!
  4. Deposite su cuota de inscripción.
  5. Por correo recibirá detalles de su registro.
Loading…

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirve formar parte de la Sección Especializada de Empaque y Embalaje (SEEE)?

  • La SEEE conjunta a empresas altamente representativas de la industria que ofrecen soluciones a diversas problemáticas que los industriales y emprendedores enfrentan en los procesos de diseño, fabricación, impresión, etiquetado de los empaques y embalajes de sus productos.
  • Cualquier problema que Usted actualmente enfrente aquí en la SEEE podrá encontrar un profesional que le ayudará a resolverlo.

2. ¿Cuánto cuesta pertenecer a la SEEE?

  • Su empresa debe ser miembro de CANACO. Por favor, acérquese a la Cámara más importante de Empresarios en Guadalajara. Los comerciantes unidos logramos mucho más y mejores resultados que los que se pueda hacer individualmente.
  • Para participar en la SEEE Usted debe contribuir con $6,000 por cada “Empresa” que Usted quiera publicitar en nuestra página web. Ese dinero se utilizará para incorporar la información inicial de su Empresa y en contratar publicidad en redes sociales que ayudan a crear tráfico en la página web de la SEEE.

3. ¿Qué beneficios obtengo?

  • Al ser miembro de Cámara se obtienen una amplia diversidad de beneficios.
  • Al ser miembro de la SEEE, se tendrán reuniones con miembros de otras Secciones Especializadas para realizar Networking, identificar Prospectos, posibles Proveedores (confiables), establecer comunicación de alto nivel con Oficinas y Organismos Gubernamentales.
  • Encontrar soluciones a problemáticas comunes.
  • Convivir, Conocer y Aprender junto con Empresarios de tu Sector y de otros Sectores.